No fue una fiesta de disfraces ni una de halloween...
Fue un experimento que completó las actividades que realizamos dentro del programa "aprende a sonreir".
El primer día Bocazas, una boca gigante, visitó nuestra clase y nos enseñó como cepillarnos los dientes correctamente. También nos dijo que teníamos que cepillarnos los dientes tres veces al día, después de las principales comidas, y que el cepillado de antes de irnos a dormir era el más importante de todos.
Todos los días que tenemos Educación Física hemos practicado con el cepillo y la pasta que nos regalaron y hoy la maestra ha traído a la clase un "caramelo" que nos ha puesto toda la boca roja: parecíamos vampiros. A algunos les dio un poco de asco.
La maestra nos había contado cosas sobre las bacterias que viven en la boca y como se agarran a los dientes y que no se ven, así que con ese truco vimos donde se escondían. Nos cepillamos los dientes un buen rato hasta que se quedaron blancos y brillantes. ¡Que divertido!
1 comentarios :
Hola Inés, soy la mamá de dos alumnos tuyos, uno está en 1º y el otro en 4º de primaria. Te felicito por el blogs tan educativo y divertido (a la vez) que has creado. Enhorabuena para todos. Me ha gustado mucho también el blogs "somos un piña" compuesta por piñones y piñonas, está genial. Besos.
Publicar un comentario