15 de marzo de 2010

Juegos de saltos: Relevos de combas

Una de las habilidades básicas que hemos trabajado en este trimestre son los saltos.

Este juego dibujado por Enrique Palomar consiste en una serie de carreras de relevos con las combas.
Lo de saltar a la comba tiene su dificultad: por un lado no se puede parar mucho el movimiento de la cuerda, que tiene que ser fluido, sin tirones ni golpes en el suelo. Por otro hay que esperar el momento oportuno para saltar, ...¡ah, y que no se te ocurra cerrar los brazos o arrancar doblando los codos!. Si lo haces acabarás todo liado como una madeja.
 A los del club "amigos de la cuerda" nos costó un poco más que al resto de los compañeros y compañeras pero a base de practicar conseguimos saltar con soltura. No hay nada que no pueda lograrse con dedicación y constancia.

9 comentarios :

Pedro dijo...

¡Hola! soy Pedro sierra de 6º y, ¿que es eso del club "amigos de la cuerda"? ¿es acaso un club del colegio?¡lo quiero saber!.

enrique dijo...

Hola Pedro,soy Enrique.El club "Amigos de la cuerda" es un grupo de alumnos de quinto que no se le daba bien saltar a la cuerda,así que Inés los metió en el club.

ELISABETH dijo...

jajaja que chulo el dibujo de enrique esta gracioso me gusta cual es ese club de salto me lo tienes que decir en jajaja que bonitoooooooooooo

francisco dijo...

Jajaja el club de la comba me gusta ¿pero que es eso? ¿hay alguno en el colegio?.Soy Fran de 6º.

enrique dijo...

Hola a todos,soy yo otra vez. Quería decir que cualquiera que quiera unirse al club de la comba solo tiene que decirlo. estarán invitados.

Adrián dijo...

hola soy adri de 6º solo os quiero decir que me ha gustado mucho eso del club de la comba . Ya si me quiero apuntar supongo que tendré que hablar con enrique bueno un saludo er hombre enmascarado ............. já

beatriz dijo...

Hola soy beatriz de 5º a mi me a gustado a mi me parece que es muy bonito el dibujo de enrique besos beatriz

Celia dijo...

Quiero decirles a los niños de 5º que no se asusten... ¡¡¡Los niños de 6º somos muy pesaos!!!! Cuantas veces habremos preguntado ¿que qué es el club de la cuerda? jajaja.
Celia 6º

paola filipa dijo...

Enrique que chulo tu dibujo jajaja es muy cómico bueno espero que os lo paséis muy bien esta semana santa chao paola filipa

Publicar un comentario